Mantenimiento y reparaciones

Contratos de servicio Yaskawa

Yaskawa Ibérica cuenta con una amplia variedad de contratos de Servicio y Mantenimiento, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia completa con nosotros. Además, eligiendo nuestros servicios le garantizamos que los productos Yaskawa sigan funcionando con la máxima fiabilidad y productividad.

Con nuestros contratos de servicio le proporcionamos:

  • Minimizar el riesgo de paradas de producción imprevistas
  • Óptimas condiciones para su correcta producción y para mantener la disposición de la planta al más alto nivel
  • Programación en los plazos deseados
  • Óptimo control de costes y reducción de costes de servicio
  • Posibles propuestas de optimización para mejorar la disposición de sus productos Yaskawa
  • Planificar a largo plazo las reparaciones convenientes y el mantenimiento
  • Mantener la información necesaria sobre el estado actual de sus productos Yaskawa.

La implementación se realiza de acuerdo con el manual de inspección, que incluye lubricación y baterías una vez al año. Después, se le proporciona un informe de mantenimiento y una recomendación de Yaskawa.

 

Con este contrato, estará seguro de la condición real de sus productos. Nuestros robots están equipados con un amplio sistema de diagnóstico y alarma. Nuestro soporte experto puede resolver un gran número de fallos sin complicaciones y de manera rápida.

MotoCALL es un contrato de asistencia telefónica 24/7. Es opcional y para poderlo contratar deben disponer de un contrato anual de mantenimiento MotoCARE en vigor.

 

MotoCALL permitirá al cliente comunicar a Yaskawa cualquier avería en los robots incluidos en el contrato MotoCARE mediante nuestro soporte telefónico 24/7. Yaskawa Ibérica facilitará al cliente un número de teléfono exclusivo atendido por un técnico cualificado las 24h del día durante los 365 días al año. 

 

De no encontrarse una solución por teléfono, se concretará la asistencia de un técnico en el menor plazo posible a partir de las 08:00h del próximo día laborable.

 

MotoCALL es un contrato que no incluye ni los gastos de desplazamiento ni horas de los técnicos en las asistencias técnicas que puedan surgir posteriores a la comunicación y análisis de los datos de una avería. Es decir, se facturarán a parte según las tarifas vigentes al igual que los materiales necesarios, que serán suministrados en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aceptación del pedido por parte del cliente.

Mantenimiento preventivo

La implementación se realiza de acuerdo con el manual de inspección, que incluye lubricación y baterías. Después, se le proporciona un informe de mantenimiento y una recomendación de Yaskawa.

 

Análisis de grasa

El Programa de Análisis de Grasa fue desarrollado por Yaskawa para evaluar la durabilidad de los reductores. Este programa ayuda a prevenir fallos espontáneos de los reductores, a planificar medidas preventivas fiables y a aumentar la disponibilidad de sus sistemas.

 

Avería/reparación

Cuando se da una avería y se necesita una reparación, estamos disponibles para usted.

 

Cambios de ubicación de su instalación

Si necesita cambiar la ubicación de los robots Yaskawa, nosotros te ofrecemos el servicio.

 

Se trata de un servicio de conexión remota para BackUps. Esta conexión remota permitirá a nuestro servicio técnico acceder a distintos datos del controlador y realizar backups. Es necesario hardware adicional (si no se dispone de uno) y conexión a internet.

 

De esta forma, ante una eventual avería, el departamento de servicio técnico de Yaskawa podrá examinar los distintos periféricos conectados sin la necesidad de estar presencialmente y así, poder evaluar si es necesario enviar un técnico o resolverlo remotamente.

 

Esta opción no incluye ni los gastos de desplazamiento ni horas de los técnicos en las asistencias técnicas que puedan surgir posteriores a la comunicación y análisis de los datos de una avería. Es decir, se facturarán a parte según las tarifas vigentes al igual que los materiales necesarios, que serán suministrados en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aceptación del pedido por parte del cliente.