Total Customer Support

Servicio completo de Yaskawa

Total Customer Support 

Yaskawa cubre todo el ciclo de vida útil del producto con productos de servicio y asistencia para satisfacer cualquier necesidad.

El servicio Total Customer Support cubre los productos y sistemas Yaskawa, así como las aplicaciones y los procesos, para aumentar la disponibilidad y la productividad del sistema y para mantener todo en las mejores condiciones de forma constante.

Con Yaskawa, los clientes tienen contacto directo con el fabricante de los robots, los controladores y la tecnología de transmisión y acceso a él en todo momento.

 

Yaskawa ofrece al fabricante reparaciones utilizando piezas de fabricantes de equipos originales y garantiza un precio justo. Además de enviar productos para su reparación, Yaskawa proporciona también un servicio de intercambio de reparaciones y un servicio de reacondicionamiento individual para robots y componentes Yaskawa.

¿Necesita actualizar o adaptar sus robots y sistemas Yaskawa actuales a nuevos requisitos?

 

Yaskawa está aquí para brindarle ayuda. Nuestros empleados están listos para trabajar en sus proyectos de ingeniería o actualización.

Consiga que su equipamiento siga trabajando en los máximos niveles de producción.

 

Los especialistas de servicio brindan asistencia a los clientes con la integración de los productos en la producción, realizando las reparaciones y el mantenimiento necesarios, y llevan a cabo tareas de programación de robots relacionadas con las aplicaciones. Yaskawa ofrece también acuerdos personalizados de servicio y mantenimiento.

Siempre hay disponible un servicio rápido y especializado gracias a nuestro stock sin igual de piezas de todos los tipos de controladores y robots Yaskawa.

 

El nivel más alto de fiabilidad en la producción está garantizado, ya que los clientes reciben asesoramiento especializado sobre la selección de las piezas de recambio adecuadas cuando se necesitan, o sobre la elaboración de sus propios suministros. Las piezas necesarias pueden entregarse en un plazo de 24 horas entre semana dentro de Europa.

Asistencia técnica por teléfono: asesoramiento especializado, soluciones rápidas.

 

Para poder ofrecer un asesoramiento rápido especializado sobre sistemas de robots, hay especialistas experimentados disponibles los 365 días del año a través de una línea directa de asistencia técnica. Estos expertos conocen los sistemas a la perfección y ofrecen una asistencia fiable para encontrar rápidamente la mejor solución.