Comunicado sobre el COVID-19

19. March 2020

En Yaskawa Europa y especialmente en Yaskawa Ibérica, reconocemos firmemente que la pandemia de coronavirus en rápida expansión (COVID-19) es una fuente de gran incertidumbre y grave preocupación.

Nuestra prioridad durante este período es la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, socios comerciales y la sociedad. Por lo tanto, monitorizamos diariamente la situación cambiante y ajustamos nuestros procesos y pautas comerciales en consecuencia. Como resultado, hemos implementado políticas de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades internacionales y nacionales relevantes para garantizar que Yaskawa pueda limitar los efectos del virus.

Además, mantenemos un contacto diario con nuestros socios comerciales críticos para garantizar que las operaciones comerciales de Yaskawa puedan continuar con una interrupción mínima para permitir la continuación de nuestras entregas a todos los clientes. Asimismo, y siguiendo las indicaciones y medidas sanitarias, continuamos ofreciendo servicios técnicos cuando sea necesario.

Le agradecemos su apoyo y continuaremos adaptando nuestras operaciones para satisfacer sus necesidades durante este próximo periodo. Publicaremos actualizaciones periódicas de nuestros planes operativos y le alentamos a ponerse en contacto con nuestros responsables de ventas si tiene alguna pregunta o inquietud.

Estas medidas se aplican tanto en nuestra oficina central, como en las divisiones y las filiales nacionales.

La salud es una prioridad para Yaskawa.

Atentamente,

Laurent Bodin